Nepal Nepal · Donde los dioses se van de putas
Voto de Elchicodenaranja:
Acción Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Poe intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la ... [+]
4 de febrero de 2010
"La satisfacción, por tanto, es el grado de disonancia entre las expectativas y la realidad percibida por el paciente" (Kotler)

Pues bien, mis expectativas sobre esta película eran bien bajas. Otra película de acción. Nada que ofrecer.

Sin embargo, tras el visionado de esta película no exenta de mil y un tópicos, te deja con un buen sabor de boca, y no sólo por la cerveza que te estuvieras tomando, sino porque S. West consigue hacer una película muy entretenida ayudado por unos grandes actores (Nicolas Cage de la época (2 años después de Leaving Las vegas), John Malkovich, Steve Buscemi, un muy gracioso Danny Trejo...) y un principio donde se colocan las piezas de una manera magistral destacando unas presentaciones de los presos muy entretenidas.

Lo dicho, cumple con creces la función para la que se creó. Entretener, ser una película de acción con toques de humor para pasar un rato ameno.
Elchicodenaranja