Voto de HalaMadrid1902:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2015). 8 episodios. Una multa millonaria recae sobre el buque Ancla II porque, años atrás y fruto de un torpe accidente en Mallorca, provocó el vuelco del "Bribón" con la Familia Real dentro. La serie gira en torno al día a día de la singular tripulación del crucero y a las cómicas situaciones a las que da lugar su convivencia durante meses en la inmensa ciudad flotante. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2016
La verdad es que a mi me gusta mucho el humor chabacano. Sí, me encanta Aída, por ejemplo. Pero para que una comedia de verdad sea comedia, tenemos que partir de que tenga un mínimo de gracia. Lo cual en esta serie simplemente no se da.

Dentro del contexto del humor, se puede comprar la inclusión de tópicos y algunas faltadas, pero esta serie directamente no hace humor. Es una sucesión de chistes racistas, homófobos, etc. sin ningún ápice de gracia. Intenta ser un tipo Aída, pero no tiene ni su gracia, ni escenarios que merezcan la pena, ni personajes decentes, ni nada.

Por decir algo a su favor, que Miren Ibarguren está muy bien en su papel, como siempre. Pero, repito, es lo único salva.

Mi recomendación es que os ahorréis vuestro tiempo y busquéis cualquier otra cosa que ver, pues aquí no vais a encontrar ni un guion que merezca la pena, ni risas, ni nada.
HalaMadrid1902