España España · Asturias
Voto de real life:
26 de agosto de 2010
Parece ser que hay bastante gente a la que no le gusta nada esta película, a Kubrick le pasó lo mismo cuando hizo 2001 y otras películas, los genios son así.

Nolan se está convirtiendo en el nuevo Kubrick, está creando debate y haciendo que la gente piense con sus películas y eso es lo que más me gusta de él, lo abarca todo.

El gran James Cameron te presenta un espectáculo sublime con sus películas, pero Nolan no solo es capaz de eso sino que también te hace pensar, sin duda tiene todas las papeletas para llegar más lejos que nadie y eso lo saben los expertos, la mayoría saben que estamos ante un genio.
No me voy a extender demasiado con esta película, ya muchos habéis comentado el argumento.
Tan solo decir que nada más acabar de verla pensé… “y termina así? Solo era esto?” me quedo la sensación de que esperaba más, pero necesitaba reposarla, ya otros habéis comentado esto mismo. Estas obras hay que dejarlas reposar. Y no he parado de pensar en la película, la he comentado con mis acompañantes, y al día siguiente he seguido buscando por Internet, viendo opiniones de otra gente, sus interpretaciones del final y de ciertos momentos.
La película es grandiosa, sin duda una noticia fenomenal para el cine que en los tiempos que corren alguien como Nolan aparezca para crear debate hacer pensar a la gente y entretener al mismo tiempo.
Va un paso por delante de todos, su Batman Begins cambió los parámetros del cine de superhéroes y ahora vuelve a marcar el camino a seguir.
Solo espero que pueda seguir desarrollando sus ideas y tenga una gran carrera en el cine, tiene muchos años por delante. Los cinéfilos saldremos ganando, de eso no dudo.
real life