España España · Asturias
Voto de real life:
Intriga. Terror. Thriller Una azafata estadounidense (Emmanuelle Seigner) se asocia con Enzo Lavia (Adrien Brody), un detective italiano, para rescatar a su hermana (Elsa Pataky) que ha sido secuestrada por un sádico asesino en serie, conocido con el sobrenombre de “Amarillo” ("giallo"). (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2023
Esperaba bastante de esta película cuando salió, pensé que podría ser uno de los buenos Giallos de Argento. Sin embargo, cuando la vi por primera vez me dio sensación de cutrez y de estar totalmente vacía de esos buenos momentos que solían tener las antiguas películas de este director. Pensé que era malísima.

La última vez que la vi, me entretuvo algo, ya que los argumentos de las películas de Argento suelen entretener, pero sigo pensando que es sin duda su peor película. No tiene nada. Ni argumentalmente, ni visualmente ni nada, hay poco que rescatar.

Por salvar algo, salvaría a Emmanuelle Seigner que no está mal, pues ni Adrien Brody ni Elsa Pataky me gustaron aquí. Tampoco estoy de acuerdo con Toni Vall en que "hará relamerse a quienes amen 'Inferno', 'Suspiria' y 'El gato de las nueve colas'".
Esta película no le llega ni a la suela de los zapatos a esas otras, en absoluto.

La peor película de Darío Argento de toda su carrera (incluyendo aquellas en las que ha intervenido como productor/coguionista).
real life