España España · Asturias
Voto de real life:
Terror. Fantástico A diferencia de las partes anteriores de la saga, esta no ocurre a los personajes, sino a los actores que los interpretaron en la primera entrega. Wes Craven vuelve a reunir al elenco original de "Pesadilla en Elm Street" para filmar la última entrega de la saga, pero durante el rodaje, la actriz Heather Lagenkamp empezará a soñar con Freddy, como ocurría en las anteriores películas, pero se da cuenta de que un demonio ha adoptado la ... [+]
9 de agosto de 2022
La parte 7 me parece muy digna por varias razones.
- Wes Craven sabe lo que se hace y consigue ser original.
- Recupera a Heather Langencamp y a John Saxon (vemos un cameo también de Tuesday Knight). Heather Langencamp lleva el peso de la película y está estupenda, me encanta esta actriz.
- Corrige ese tono de comedia tan malo que tenía la parte anterior y se vuelve más seria, se nota que no es comedia vulgar y facilona (que sabes que va a dar más dinero), sino que aquí hay un buen profesional a los mandos que arriesga y no piensa solo en la taquilla sino en ofrecer algo mejor.

Y sale la casa de Nancy una vez más en la parte final.

En fin, una entrega digna y para mí superior a las partes 6 y quizá también la 2.

Y no me parece justo que películas como la sexta o Freddy contra Jason, por el mero hecho de darle prioridad a un tono de comedia, recauden más que las partes 5 y 7 que para mí tienen más calidad.
real life