España España · Asturias
Voto de real life:
Drama Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto. (FILMAFFINITY) [+]
10 de junio de 2023
Es entretenida, pero parece tener menos calidad que las dos primeras partes. Aquí se antepone el espectáculo (ver escenas con Hulk Hogan) al drama puro y duro. El cambio de estilo es grande respecto a las dos anteriores.

Rocky sale diferente en esta secuela, es el Stallone de los 80 (el de "Rocky III", "Rocky IV", "Cobra", "Yo El Halcón", "Encerrado" y "Tango y Cash") más enfocado en molar y ser un ídolo. Todo esto se traduce en que en va a tener peor prestigio crítico, pero más recaudación en taquilla.

El personaje de Talía Shire sigue la misma evolución y sale vestida elegante, está aún más guapa que en la anterior. Incluso hay una escena donde el rival de Rocky (Mr. T) intenta flirtear con ella y se le insinúa, vamos esto no tiene nada que ver con los personajes de la primera parte.

Los actores están bien, la película puede ser algo simple en algunos momentos e incluso rutinaria, sin ninguna aspiración ya a premios, pero al menos entretiene.
real life