España España · Asturias
Voto de real life:
Terror La noche del 13 de noviembre del año 1974, Ronald DeFeo Jr. decide coger su rifle de gran calibre y asesinar con él a toda su familia mientras dormían. Durante el juicio, DeFeo aseguró haber escuchado voces que le empujaron a cometer los terribles asesinatos. Esta es su historia. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2022
Narra las semanas previas al crimen de Ronald De Feo. Es similar a la anterior en cuanto a calidad, no es de lo peor que he visto.
Quizá sea un poco peor que la anterior, me parece inferior tanto a “La Morada Del Miedo” cómo a “Amityville. El Despertar”, pero no anda muy lejos.
Sobre todo, se nota en el reparto que es inferior, pues el de las 2 entregas anteriores era bastante mejor.

En esta entrega es como si hubieran querido homenajear a la segunda parte (Amityville II. La Posesión), pues vuelven a salir Diane Franklin y Burt Young (casi en un cameo, solo sale en una breve escena).

Son de esas películas que van a tener muy pocos votos porque no merece la pena que los cinéfilos las vean salvo algunos que las vimos de casualidad o gente completista de sagas clásicas de los 70/80.
real life