Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Torre de la Merced:
7
Drama Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia. (FILMAFFINITY) [+]
11 de marzo de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película se deja ver y vale para hora y media larga de entretenimiento, pero no podemos considerarla como una buena narración o descripción de lo que debió ser la gran catástrofe del tsunami que acaeció en el índico en diciembre de 2004.
A buen seguro la situación debió ser bastante más caótica, los supervivientes debieron vivirla más angustiados, el caos y el desorden debió ser muy superior. Hospitales muchos más saturados. Destrozos por todos lados. Heridos graves sin posibilidad de ser atendidos, etc.
No caben en la cabeza los diálogos que se establecen tras el tsunami entre la familia protagonista, otras víctimas y los lugareños. Demasiado autocontrol poco o nada creíbles.
Por tanto, difícilmente aprueba como narradora de una situación muy especial. Pero también se me queda corta como generadora de emociones. Sólo hay un momento bien ejecutado a tales fines. Se trataría del encuentro de los tres hermanos. Los planos de las carreras y el abrazo son momentos en los que la buena realización facilita la emoción.
En fin, para pasar un rato, pero sin pedirle mucho más.
Le subo la puntuación a 7 por aquello de apoyar lo nuestro (aunque peque un tanto de cateto!).
Torre de la Merced
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow