España España · cáceres
Voto de abigaelg:
29 de agosto de 2014
Nebraska, en este caso es un estado del alma, un viaje de recapitulación, cuando el olvido y la muerte te pisan los talones. Es el retrato de una persona que no tiene nada, salvo recuerdos que se van y ganas de dejar una herencia a sus distantes hijos y también es la historia de las personas que se encuentran por el camino, de aves de rapiña enmascarados en amigos y en familia. Nebraska es el retrato de una sociedad, de un sentimiento y de una enfermedad que es el paso del tiempo, pese a todo, te ries y es optimista,deja buen sabor de boca y aunque el guión no es original, quizá la fuerza en la que transmite la vida de sus protagonistas, sus fracasos, idioteces y algunos pocos éxitos, sí marquen. Con esta película yo también viaje con ellos a por el millón de dólares.
abigaelg