España España · Barcelona
Voto de sean:
24 de septiembre de 2009
Peter Jackson nos trae una buena cinta de ciencia ficción, no es ninguna obra maestra pero sin duda destaca ante la cantidad de bodrios mediocres del género.
La película esta mostrada como si fuera un documental, como una reconstrucción de los hechos en un “Informe Semanal”, lo que la hace más próxima a pesar de ser de ciencia ficción.
Bien estructurada y argumentada rehúsa de los clichés típicos del género, resultando un soplo de aire fresco.
Mezcla una buena dosis de imaginación con mucha acción lo que la hace realmente entretenida, además de algún modo se intenta aportar un mensaje de crítica social respecto a las armas.
Lo mejor es que no hay nadie que tenga que salvar el mundo.
sean