Estados Unidos Estados Unidos · Santiago
Voto de LucaDGropius:
Aventuras. Acción. Bélico. Drama Narra la historia de Mulán, una intrépida joven lo arriesga todo por amor a su familia y a su país hasta convertirse en una de las mayores guerreras de la historia de China. Cuando el emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, decide ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar ... [+]
21 de enero de 2022
Hasta olvidé que había visto esta película: Así de mala es. Tan mala, que no haré introducción, sino iré directo al punto.

-Un personaje plano como tabla, sin expresiones ni un poco de carisma.

-Historia ridícula donde dicen "nos inspiramos en el poema de Mulán", cuando CLARAMENTE se inspiraron en la versión animada. ¿Por qué aparece una bruja? Porque sí.

-El fénix utilizado en la película es el occidental, no el oriental.

-El fénix es un deus ex máchina recurrente, sin propósito ni razones de existir.

-Los personajes secundarios son todos un espacio muerto, existen sin razones.

-El interés amoroso es nulo, ni siquiera recuerdo su nombre.

-Los rouranos provocan más risa que interés (cuando atacan la primera vez, juraba que era Monty Python y la toma repetida)

-La edición es terrible, las peleas marean, los cortes de cámara completamente al azar.

-Los efectos especiales son para reír a más no poder. Uno puede notar claramente la pantalla verde cuando se utiliza.

-La forma en que se descubre mujer es ridícula, sin sentido alguno.

-La justificación de "ocultar tu ser" es contradictoria con el guion.

-¿Las mujeres son iguales a los hombres? ¡Claro, siempre y cuando nazcan con los poderes correspondientes!

-Empoderamiento mis ovarios, la tipa es LITERALMENTE una de las peores Mary Sue que he visto.

-La actriz apoya la violencia policial en Taiwan.

-Ah, cierto... Disney, "la brújula moral" de la actualidad... Grabaron la película en campos de reeducación Chinos. Y lo agradecen en los créditos.
LucaDGropius