España España · Molina de Segura
Voto de Zaku:
16 de diciembre de 2014
Harry Potter es una saga muy diversa y exuberante, lo tiene todo...eso es bueno, pero también hay películas malas en esta saga. Pero la tercera parte es sin duda la mejor, y no solo por mi opinión. Es la más madura, siniestra y nostálgica, incluso la más sensible y capaz de hacer llorar. El argumento se vale por si mismo, se deja los tópicos que la misma saga ha creado (vean el spoiler si quieren), y los actores lo hacen espectacular, mejor que ahora en las últimas películas.

Y ya de paso, haré un ranking con las películas ordenadas de mejor a peor (según mi opinión, al fin y al cabo Filmaffinity te da uso de razón :)

1-Harry Potter y el prisionero de Azkaban (10)
2-Harry Potter y la Cámara secreta (7)
3-Harry Potter y la Orden del Fenix (6)
4-Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 1 (5)
5-Harry Potter y el Cáliz de fuego (4)
6-Harry Potter y la Piedra Filosofal (2)
7-Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 (2)
8-Harry Potter y el misterio del principe (1)

Haré, si puedo, una revisión de todas.
Zaku