Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de Yanin:
16 de febrero de 2011
Género bélico, es una película que me gustó mucho porque aparte de ser de guerra, lucha entre pueblos y heróica trae consigo la valentía de un hombre que lucha contra millones de soldados con la idea de no permitir la opresión en su pueblo. Creo que hubo muy buenos efectos y muy buenas actuaciones, deja una moraleja bastante positiva que resalta valores como: lealtad, humildad, espíritu de guerra y también aventurero.
Protagonizada por Gerard Butter, Rodrigo Santoro y Lena Heady. Es importante mencionar que ''300'' se convirtió en la segunda mejor película del 2007
Yanin