España España · Elche
Voto de Rostov:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2020-2023). 3 temporadas. 30 episodios. ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en "Star Trek: Nemesis", y encuentra al personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película "Star Trek" (2009).
17 de junio de 2023
Recuerdo haber visto "Star Trek; La Próxima Generación" en los cines Capitol, año 1995 en Bilbao.

Y sin mal no recuerdo en esa película James T. Kirk (William Shatner) le aconsejo, que no le dejaran ascender al grado de Almirante, ya que mientras estuviera al mando de la Enterprise, marcaría diferencias.

Pues como quién no quiso la cosa, en la primera temporada, ya estaba ascendido a Almirante.

En la segunda se las tendría que ver con sus enemigos Q (John de Lancie) y los Borg.

Y en la tercera se reunía con su antigua tripulación, y sorpresa, que los dos episodios finales de esta última temporada, tiene mucho que ver con lo que describo en esta crítica.

Me gustaba Star Trek cuando la gente me apreciaba como artista pictórico, pero desgraciadamente no puedo decir lo mismo de los aficionados a esta saga aquí en España, cuando teníamos convenciones como Espatrek, WeekendTrek y actualmente la Cifimad que se celebraban todos los años, en diferentes ciudades de España.

El caso es que esta serie la he disfrutado sin compartirla con los demás, por qué desgraciadamente la afición española a Star Trek, no me aprecian.

Yo recomiendo ver la presente serie, y si como no, esta serie acaba como lo hizo en "La nueva generación" en el último episodio "Todas las cosas buenas" que se emitió,el 23 de mayo de 1994, y hasta aquí puedo leer..

Son 3 temporadas con 10 episodios cada una, razón de más para verla, tres historias para sus tres temporadas.
Rostov