España España · Elche
Voto de Rostov:
Ciencia ficción William Shatner, Leonard Nimoy y el resto de la tripulación del USS Enterprise, alcanzan cotas muy elevadas en una de las más aplaudidas e intrigantes aventuras de la saga Star Trek. Estamos en el siglo XXIII y un misterioso poder alienígena amenaza la Tierra, evaporando los océanos y destruyendo la atmósfera. En un frenético intento para salvar a la humanidad, Kirk y su tripulación viajan en el tiempo y regresan al San Francisco de ... [+]
4 de julio de 2007
Para empezar debo confesar que soy un trekkie fanático, y que me gusta Star Trek en general, bien es cierto que hay cosas que valoro en exceso y muy pocas que desprecio en defecto.

Pero en esta ocasión debo admitir que esta entrega hizo que mi entusiasmo hacia la saga se acrecentara aún más con esta divertida entrega cinematográfica, donde la tripulación del Enterprise deberá realizar una de las misiones más complicadas y dificiles de todas sus aventuras.

Con el fin de salvar a los suyos y a sus respectivas carreras, nuestros queridos personajes se enfretarán a una de las situaciones más insolitas de todas las que han vivido a lo largo de sus aventuras.

Mejor es que vean la película y descubran por si mismos de lo que les hablo, no les decepcionara.

Y por favor, insisto en decirles que no se debe juzdgar las apariencias con el contenido didáctico e inteligente de está película, que deben abstenerse todas aquell@s personas que no saben hacer otra cosa que aparte de lo que acabo de mencionar, destruyen y amargan con sus opiniones y burdos comentarios , el entretenimiento que supone esta gran saga con criticas nada constructivas y obscenas a los aficionados a la saga y a la ciencia-ficción en general.
Rostov