Voto de R_DeNIRO:
Comedia Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2006
Kevin Smith vuelve, para deleite de todos, a ser el que era; y es que esta es su mejor película desde que alcanzó la cumbre de su cine allá por 1997 con la excepcional "Persiguiendo a Amy".

Siguendo con el espíritu de su predecesora, esta película conserva ese toque irreverente y ácido que no sólo abarca las "coñas" ideadas por Smith, sino también los ingeniosos diálogos y las descabelladas situaciones (estoy hablando del burro) que desafían cualquier tabú social.

Por último, resaltar el cariño con el que se trata a los personajes a los que es imposible no amar después de tantos años. Jay y Bob siguen con sus características (y desternillantes) gilipolleces, mientras que Dante y Randall alcanzan el culmen de su amistad en una escena profundamente conmovedora y tras la cual no pude hacer otra cosa que elevar esta película a la categoría de notable.

Ojalá Kevin Smith sea fiel a este estilo y nos proporcione más alegrías como esta.
R_DeNIRO