Voto de jaroshlav:
Terror. Thriller Una joven recién graduada en la escuela de ingeniería, viaja hasta un lugar remoto para supervisar en nombre de su empresa el derribo de un siniestro edificio. Pronto descubrirá el terrible secreto oculto entre las paredes del inmueble: los cuerpos de las víctimas de un asesino que fueron enterradas vivas. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2009
Aquí tenemos otro intento de vender una película de limitados recursos con un resultado pobre. Bueno, además de limitados recursos, con limitadas ideas.
El planteamiento, la idea inicial, es buena. El edificio, su entorno, su historia, los personajes, etc. Lo malo es no haber logrado trasladar esas buenas intenciones ni saber adaptarlas para llegar a hacer una película medianamente decente.
Lo fundamental, que deberían ser los paseos por el laberíntico interior del edificio, pasan a un segundo plano. Tan decepcionante es, que llegué a la conclusión que la única escena “salvable”, con cierto nivel de miedo, la hicieron para el tráiler. Lamentable.
Mischa Barton (The OC) hace una interpretación fría, apática, ofreciendo su peor cara. En cambio, Cameron Bright y Deborah Kara Unger (Una canción del pasado, Sin vuelta atrás) me gustaron, aportando las mejores interpretaciones de la cinta.
jaroshlav