Voto de ilovepollo:
Terror John es oftalmólogo y tiene una curiosa afición: colecciona ojos. Su madre ejerce sobre él un fuerte dominio psicológico. Precisamente, por orden de su madre, va a un cine, donde coincide con dos amigas, Linda y Patricia. El efecto hipnótico de la película ejerce sobre ellos una extraña influencia. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2017
No suelo criticar películas aunque no me hayan gustado porque puede ser que no haya tenido un buen día y lo pague con una buena película percibiéndola como mala.

Pero no es el caso. De principio a fin, "Angustia" se me ha hecho pesada, angustiosa sí, pero no por el suspense de la trama, sino por el hecho de no encontrar la postura cómoda para verla de lo mala que es. No pensaba nada más que cuanto quedaba para que termine. Y es más, nunca me ha pasado que en mitad de la película me entren ganas de quitarla.

No la recomiendo. El guión es tan típico de película de terror básica, que roza lo imposible. Sólo recomiendo verla a los que quieran pasar un rato con los amigos para comentar algo bizarro. Si es borracho o drogado, se puede disfrutar algo más.
ilovepollo

1988
Noboru Ishiguro
6,5
(137)
Pavitra Rishta (Serie de TV)
2009
Ekta Kapoor (Creadora) ...
No image
(25)
La Radio (C)
2014
Armand Brice Tchikamen, Fidèle Kofi
Tito Jackson: Love One Another (Vídeo musical)
2021
Jared Brady, Taj Jackson