Suecia Suecia · Estocolmo
Voto de Victor:
Terror El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2010
Es una más de ésas que van sobre enfermos mentales asesinos, esta vez es un cirujano especializado en separar siameses que está obsesionado con lo contrario, unir. Derechamente se pretende asquear e impactar aplastando a un ser humano hasta límites no vistos (incluso seudo-realizadores de terror franceses debieron quedar sorprendidos ¡cómo no se me ocurrió a mí antes!). Sí, y logra un impacto relativo con la bajeza de algunas imágenes si uno es un poco suceptible, pero nada más, no hay más. Poca tensión, poco guión, personajes tontos, escasa imaginación en general, película lineal donde no destaca absolutamente nada más que un par de imágenes grotescas que quedan en la retina; sin embargo, eso ya es algo. Sinceramente no la recomiendo, pero no por una cuestión fílmica, la película (si soy sincero) no es mala, y si te atrae lo grotesco, depravado y bizarro, hasta puede ser tu película.

Le bajé medio punto por cuatro reacciones idiotas de los personajes que enumero en el spoiler:
Victor