España España · Andalucia
Voto de kiki:
Romance. Drama Después de regresar del frente, un soldado norteamericano (Keanu Reeves) conoce de forma casual a la hermosa hija del dueño de un viñedo (Aitana Sanchez-Gijón) y acepta ser presentado como su esposo para ayudarla a enfrentarse a su dominante padre. Cuando la pasión entre ellos se enciende con la mágica sensualidad del rito de la cosecha, se dan cuenta de que están embarcándose en una aventura romántica al tener que luchar contra todos ... [+]
3 de febrero de 2013
Esta tarde he visto esta película por segunda vez en la televisión y la he disfrutado más que en la primera ocasión.

Me parece una temática interesante, de como un soldado después de los horrores de la guerra busca en la vida algo diferente, y lo encuentra al final: el amor, el afecto, el pertenecer a algún lugar.

Buen tandem Keanu Reeves y Aitana, simpático Anthony Quinn sobre todo con el mariachi.

La historia es muy estética, se saborea delicioso, lástima ese final tan melodramático y lástima que algunas secuencias y caracterizaciones hagan salirse a esta película de la ambientación pretendida de una familia mejicana y que choca un tanto.

Pudo haber sido mucho, mucho más y esta es la tercera película que veo de Arau, ¿será Arau?
kiki