España España · Andalucia
Voto de kiki:
Intriga. Comedia El Dr. Mayfield (Leonard Nimoy) es un joven y brillante cirujano del Hospital de Los Angeles. Él y el veterano Dr. Hiedeman (Will Geer) trabajan en una droga que puede combatir los rechazos inmunológicos en los trasplantes de corazón. La enfermera Martin (Anne Francis) cree que Mayfield es en realidad un oportunista, que solo busca el crédito del nuevo descubrimiento, lo cual la convierte en el blanco del ambicioso galeno. Episodio Nº14 ... [+]
12 de abril de 2015
En esta segunda temporada de Colombo primó en sus cuatro primeros capìtulos el motivo criminal del dinero, siempre con diferentes matices, en el quinto no me quedó muy claro aunque creo que hubo varios, entre ellos el despecho. En este su sexto capítulo y en el próximo cambian las tornas y nos encontramos con temas como el éxito y el reconocimiento.

Cuando uno es joven aspira a escalar puestos y tener éxito, pasados los años ya no es un interés primordial. Esto queda reflejado en este capítulo donde un doctor joven tiene prisa por llegar y el doctor mayor va concucido por la experiencia y la prudencia. Toda una trama envuelta en un hospital en la que Colombo pese a su alergia a este lugar y pese a sus pocos conocimientos médicos se desenvolverá para resolver el caso.

La verdad que las series médicas u hospitalarias han llamado bastante la atención, la que más recuerdo es "Hause", pero pasando los años casi me vuelvo más como Colombo.
kiki