España España · Andalucia
Voto de kiki:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento ... [+]
12 de septiembre de 2014
El guión se centra en una idea muy original pero al llevarlo a la pantalla comente unos fallos que la deslucen, y que por ello no puede sobrepasar a mi modo de ver una puntuacíón de seis.

Tiene dos defectos principales que la desmerecen:
- Unas expresiones soeces innecesarias, donde la más suave es "puta mediática".
- Unos movimientos excesivamente rápidos de la cámara y unas luces "blancas" cegadoras que si pretendían darle más agilidad al juego sólo proporcionaron molestias a los ojos de los espectadores. En los juegos les faltó una mayor claridad de ideas, en el de partys aportaba tantas imágenes que a veces saturaba y en el de acción también estaba necesitado de una mayor claridad al seguir los movimientos u objetivos. Mala nota a la dirección de cámara en la parte de los videojuegos.

Los personajes que más me gustaron fueron Simon (Logan Lerman) que es el joven que manejaba a Kable en el video juego y la presentadora de televisión. Kable (Gerard Butler) muy correcto.

Me gustó el final.
kiki