España España · Andalucia
Voto de kiki:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo... (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2015
La verdad es que no he visto nunca Matrix primera entrega y no se muy bien de qué va exactamente la historia, pero visionando esta cinta me encuentro con una mezcla de un montón de factores:

- Lucha al estilo Bruce Lee pero con una indumentaria muy friqui. Un vestuario muy estudiado que se presta a unas figuras muy estéticas, acompañado siempre de unas buenas lentes oscuras.
- Tenemos una especie de Oráculo, que lo mencionan mucho pero que no se muy bien de donde viene tanta profecía.
- Más armas que en un circo romano con luchas al estilo samurai.
- Una pareja de fantasmas tipo espectro remalos.
- Persecuciones policiales con vehículos estilo americano, incluidas metralletas y pistolas.
- Naves intergalácticas
- Una especie de San Pedro con sus llaves y un tipo especial de dios.
- Teletransportes, poderes mentales, puertas especiales con salidas cambiantes.

En resumen mucha acción con un poco de amor y un guión que se ve por ello bastante mermado.

Es algo diferente pero no suficiente.
kiki