España España · Manresa
Voto de osqui1976:
Terror. Thriller Derek y Cliff son dos amigos que se disponen a viajar alrededor del mundo, llevando una cámara para subir vídeos de sus experiencias a internet. Pero, estando en Europa y después de un incidente, el metabolismo de Derek empieza a cambiar, rechazando toda comida pero desarrollando una fuerza sobrehumana. Afflicted constituye un nuevo paso adelante en el terror de factura documental y crea un fuerte lazo entre el público y los desdichados protagonistas. (FILMAFFINITY) [+]
2 de noviembre de 2013
Nuevamente me volvió a suceder en el festival de Sitges... después de leer comentarios exagerados sobre este film( que había provocado vómitos, que era muy dura...) me encontré con una película decente, pero solo eso. La película tiene ritmo y logra atraparte, pero donde esperas más, ahí se queda. Las películas tipo mockumentary no me gustan, y lo cierto es que esta es superior al resto. No es tan dura como dicen, y los efectos especiales tampoco son tan extraordinarios como para ganar premios. Para ser peli tipo mockumentary no está mal, aunque te esperas algo mas en cuanto al desenlace y además en algunas escenas de acción el movimiento de la cámara marea un poco. La recomendaría? Si, pero alertando que tipo de película es y sobretodo sin generar muchas expectativas ya que luego sucede que te quedas decepcionado. Un visionado se lo merece!
osqui1976