España España · Las palmas
Voto de tito:
Ciencia ficción Cuando un grupo de arqueólogos desentierra un esqueleto humano cerca del monumento histórico de Stonehenge, se encuentra también una antigua máquina escondida bajo tierra. Sin saber lo que podría suceder, los trabajadores accidentalmente activan un mecanismo que iniciará una serie de acontecimientos que pueden cambiar el mundo tal y como lo conocemos. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2021
Tiene una idea más o menos original, que es la de que cuando las construcciones más antiguas del planeta se alinean, forman parte de un dispositivo que puede transformar el planeta, y que en el pasado produjeron la vida en la tierra, se supone que de origen extraterrestre, y que por accidente se "activa" de nuevo..
Como digo la idea está bien, pero no deja de ser un telefilme del tipo que se hace para rellenar la programación de algunas cadenas, que podía haber sido bastante más de haberse aprovechado esa idea para una película con más medios.

En el documental "La revelación de las pirámides", que es el más interesante que he visto sobre el tema de las pirámides, hablan de su supuesta vinculación.
tito

Últimas películas visitadas