España España · Las palmas
Voto de tito:
Terror. Thriller La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche en que murió su madre. Abandonó entonces su pueblo (Blackmoor), pero tardó muchos años en recuperarse y olvidar. Un día, Gwen Conliffe, la prometida de su hermano le pide que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Pronto descubre que existe una antigua ... [+]
16 de junio de 2014
Tiene mérito que me haya parecido bien esta película, porque lo que son las historias de “hombres lobos”, pues como que no me han interesado mucho nunca, salvo “Un hombre lobo americano en Londres”, que todavía hoy ostenta para mí, la del film que tiene la transformación más inquietante que haya visto.
Pero este film tiene un par de cosas buenas; una es que la acción llega en un momento de la película que casi nadie se espera*.
Y la otra cosa, es la transformación del hombre lobo, cuando está atado en el “anfiteatro”, no es tanto la transformación, que está bien, sino la cara de Hugo Weaving, como diciendo; primero agudizando la mirada; (pero), y luego apartado la mano de la cara, (¿Esto es normal?).
tito