España España · Las palmas
Voto de tito:
Drama Narra la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón soviético Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención televisada de todo el mundo. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2017
No me importa la historia de un tipo que le da igual ganar que perder, (o por lo menos eso es lo que me ha parecido a mí), el actor que hace de protagonista y que hizo de spiderman en la versión de Sam Raimi, sigue teniendo la misma expresión de alucinado que en aquella película, y el tráiler del "El caso fischer" vende la película como si fuera el enfrentamiento entre Rocky Balboa contra Ivan Drago de Rocky 4, en ese aspecto "El caso fischer" a penas me generó expectativa, cosa que si que consiguió la reciente "Rush" del 2013, por nombrar
una película de rivalidades entre dos tipos.

Pero la película esta bien hecha, con la ambientación de los años 50 , 60 y principios de los 70.
tito