España España · Las palmas
Voto de tito:
Bélico. Drama Guerra de Irak. Después de destruir accidentalmente uno de sus propios tanques, el teniente coronel Nathan Serling (Denzel Washington) vuelve a casa. El Ejército oculta el incidente y asigna a Serling la misión de investigar al capitán Karen Walden (Meg Ryan), una piloto de helicóptero que, a título póstumo, está a punto de convertirse en la primera mujer héroe de guerra que recibe la medalla al honor por una acción en combate. Ésta fue ... [+]
2 de julio de 2012
Aquí sí hay una historia con numerosos Flashbacks bien inter calados en la película, Clint Eastwood lo intentaría en “Banderas de nuestros padres” pero sin lograr mantener el interés como sí lo consigue esta modesta película.

Meg Rian me empalagó siempre, y no iba a ser diferente en esta ocasión, de hecho más que en otros de sus trabajos porque aquí hace un papel que no le va en absoluto, el de capitán del ejército americano. (Suerte que la historia la sostiene sobradamente)

No es sólo una película bélica, tiene una historia que interesa.

Sobre Matt Damon, si lo recuerdo será interpretando al detective Colin de Infiltrados..
Pero hace un buen trabajo y se deja la piel y los kilos en su papel.

Los momentos de acción están muy conseguidos, se utilizan helicópteros y aviones de combate, nada de “calcomanías digitales"

Jemes Horner pone la música, en ocasiones combinada con determinados momentos de la cinta consiguieron que se me pusiera la piel de gallina, menciono algo en el spoiler
tito