España España · Las palmas
Voto de tito:
Comedia. Drama Melinda (Radha Mitchell) sufre dos crisis completamente diferentes que dan lugar a situaciones cómicas y dramáticas, que sirven para abordar las cuestiones recurrentes del cine de Allen: la fragilidad del amor, la infidelidad dentro del matrimonio, el romance sofisticado, la incomunicación. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2014
Diré que a veces me molesta un poco ese mundo "particular" de Woody Allen, con sus psicoanalistas y gente culta, agradable y con dinero, que no tiene problemas en la vida, ese mundo perfecto que a veces llega a tener cierto aire santurrón.
Yo era un fan de este director , hasta que comenzó su etapa “noventera”, donde empezó a hacer películas en que para mí, habían perdido la chispa, y para colmo fallece el actor que le puso la voz en los 70 y 80, (Miguel Ángel Valdivieso), que también ponía la voz a C3PO , en “La guerra de las galaxias”, o a “Michael Biehn” en Aliens el regreso, por cierto.

Lejos de las geniales “Manhattan”, “Annie Hall”, o la menor pero buena,“Hannah y sus hermanas”, está esta “Melinda y Melinda”, que tiene algunas situaciones que nada tienen que envidiar a su mejor etapa, verdaderamente graciosas, muchas de ellas protagonizadas por Will Ferrell, se convina bien la comedia con el drama, yo más bien diría la “tontería romántica", si se puede llamar así, y que también cuentan con la participación de Radha Mitchell y Chloë Sevigny, dos rubitas , que como bien sabe Woody Allen son el mejor remedio contra la depresión, dos mejor que una.
tito

Últimas películas visitadas