España España · Las palmas
Voto de tito:
Thriller. Intriga Vic (Eddie Marsan), un experimentado delincuente, y Danny (Martin Compston), su joven socio, son dos secuestradores que llevan a cabo un secuestro minuciosamente planeado: el de Alice (Gemma Arterton), una joven rica. Sin embargo las cosas se tuercen rápidamente y los tres personajes acaban en un tenso juego de codicia, amor, sexo y violencia. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2020
Es una película de la que no sabía nada y me he encontrado con un buen film, la acción comienza con dos de los protagonistas haciendo los preparativos para llevar acabo un "proyecto" que tienen entre manos, no digo el qué para no hacer spoiler, aunque no hay que esperar mucho para saber de qué se trata.
La historia se desarrolla casi completamente en el interior de una casa, no siendo ésto un punto en contra.
Este tipo de historia ya se ha visto antes en el cine, pero esta es la mejor que he visto de este tipo, teniendo barias sorpresas o giros de guión que me mantuvieron pendiente todo el tiempo, y hasta el último momento no se sabe quién de los tres protagonistas se saldrá con la suya.
tito