España España · Las palmas
Voto de tito:
Acción. Drama Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Mavericks" Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión ... [+]
28 de mayo de 2022
Iba con pocas expectativas a ver esta película, no soy fan de la primera, hasta diría que es una película que me cae mal, pero en esta se dejan un poco de lado las fantasmadas que llenaban aquella, para sustituirlo por una misión que deben realizar un puñado de pilotos al estilo suicidada de la última parte de "Una nueva esperanza".
Algunas de las secuencias de la película dan hasta vértigo, lo que tiene bastante mérito hoy día con el nivel técnico que hay, pero Tom Cruise y el resto de los actores se metieron en aviones de verdad, no llevaban el avión, por supuesto, pero tuvieron que soportar algunos "ges", y eso se nota.´

Tom Cruise se negó al estreno de la película en plataformas, bien hecho, merece verse en el cine.
tito