España España · Las palmas
Voto de tito:
Comedia. Drama. Romance Loretta, una viuda de origen italiano que vive en Nueva York, decide contraer matrimonio con Johnny, un solterón de carácter débil al que maneja a su antojo. De repente, Johnny tiene que ir a Sicilia para visitar a su madre enferma; entonces le pide a Loretta que se encargue de invitar a la boda a su hermano Ronnie, del que está distanciado desde hace tiempo. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2019
Sin ser "una de las mejores películas " tengo un buen recuerdo de ella., sabía que estaba nominada a algunos oscars, y todavía me gustaba ver las películas que estaban nominadas para compararlas con las otras.
Tiene la utilización de la música de opera en algunas momentos, junto con una buena fotografía.
El comienzo de la película es de los mejores que recuerdo de los 80, con la canción That's Amore cantada por Dean Martin.
Y para mí, la historia funciona bien, con el personaje de Cher que es una mujer que prefiere conformarse con Danny Aiello, (Johnny), antes de tentar a la suerte con alguien más "apasionante".
tito