España España · Las palmas
Voto de tito:
Thriller. Intriga El Secretario de Defensa David Brice (Gene Hackman) comete un crimen en un arrebato de furia. Para encubrir el escándalo, su fiel ayudante (Will Patton) hace que las sospechas recaigan sobre un espía ruso, y para encontrarlo recluta al comandante de marina Tom Farrell (Kevin Costner). A medida que la investigación avanza, Farrell descubre que todas las pistas lo inculpan directamente a él. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2015
Si uno se guía por la caratula puede ser que decida no verla, yo pensé que se trataba de una película para lucimiento de Kevin Costner haciendo de galán, recuerden la espantosa "El guardaespaldas", además que los primeros veinte minutos no hacen más que confirmar esa impresión, con Kevin Costner revolcándose cada 5 minutos de película con Sean Young , pero luego pasa algo que la da un giro total al film.
Si le gustan las películas con un personaje principal en una situación que parece irresoluble y en la que va contra reloj, con un montón de personajes carismáticos , entre los que se encuentra el de Gene Hackman , con una trama bien pensada , y con un final que seguramente le sorprenderá y puede que hasta le haga sonreír, esta es su película.
Sin olvidar a Maurice Jarre que se las tiene que arreglar con unos sintetizadores para poner música a la película.
tito