España España · in fremdem Land
Voto de la Perricholi:
Terror Clara, una joven y atractiva estudiante de periodismo, acaba de llegar al pueblo donde va a pasar sus vacaciones. Al poco de llegar conoce a Víctor, un apasionado de las ciencias ocultas que rápidamente quedara fascinado por los encantos de su nueva amiga. Juntos formaran un grupo de jóvenes que se reunirán para vivir una experiencia divertida a la vez que peligrosa: hacer una sesion Ouija. Para sorpresa de todos, la tabla empieza a ... [+]
16 de julio de 2010
Otro bodrio más que aspira a ser película de terror. Salvo un par de excepciones, parece que el género de terror no se le da muy bien a los directores españoles. Lo que tenemos en Ouija es una película absurda, con un argumento muy mal desarrollado y mil veces visto, predecible hasta la náusea y carente de interés, más allá de querer echarse unas risas.

La fotografía es de aficionado y los actores no consiguen dar las más mínima credibilidad a sus planos personajes. Ni siquiera la película se salva por su ambientación, que es nula. Mención aparte el doblaje del catalán, totalmente irrisorio. Por cierto, penosos y ridículos los efectos especiales.

En definitiva, se trata de una de esas películas que al verse en solitario sólo producen cabreo, pero que vistas en grupo al menos garantizan unas risas. Viendo una cosa como ésta me pregunto, primero, cómo fue posible que proyectasen tal bazofia en cines y, segundo, cómo hubo gente capaz de pagar por verlo.
la Perricholi