España España · Barcelona
Voto de SCuenca:
26 de abril de 2011
Crítica breve de La pasión de Cristo (2004)

Un retrato muy completo de los últimos momentos de Jesús de Nazaret antes de ser crucificado. Ya les advierto que Gibson no se anda con rodeos y va directo al grano haciéndonos sufrir viendo como Jesús, tras ser arrestado por los propios judíos debido a Judas, será torturado de tal manera que la palabra mártir se quedará pequeña en “La pasión de Cristo”.

James Caviezel está de diez personificando a un Jesús de Nazaret completamente creíble y adorable del cual sientes pena al ver como fueron capaces de torturar a un individuo así, tan bueno que jamás renunció a sus principios y supo perdonar.

Destaco que aparte de sufrir viendo como torturaban al pobre Caviezel, el film de Gibson ha sido muy cómodo de ver, siendo nada pesado ni fatigoso en dos horas en las que a pesar de que lo que se nos cuenta de la vida de Cristo es muy por encima, será un personaje al que llegas a pillar cariño al ser totalmente creíble. Por cierto, Bellucci muy correcta, como siempre
SCuenca

Últimas películas visitadas