Voto de Oscar S Frausto:
Comedia. Aventuras. Fantástico Tras una larga temporada aislado en una isla desierta, Hank encuentra compañía en el flatulento cadáver de un joven que el agua ha traído hasta la orilla. Poco a poco, el náufrago y el cadáver desarrollan una hermosa amistad. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2016
Un flatulento y empapado viaje a través del mar, el bosque, la amistad, el amor y la vida misma. Una moraleja "simple" como lo es vive tu vida sin tapujos, no te ocultes del mundo y sé feliz, explotada (literalmente) hasta la potencia más alta dejándonos un claro mensaje que la humanidad necesita en estos tiempos tan acelerados y materialistas, la felicidad la encontraremos dentro de nosotros, no en otros lados.
Una comedia ridícula pero no estúpida, los chistes de flatulencias y penes cobraron un sentido más profundo e inclusive filosófico, "si le ocultamos un pedo a nuestros amigos, ¿qué más les ocultaremos?" Una película distinta y original que nos ofrece un visión diferente a la usualmente utilizada en el cine actual.
Sumérgete en esta historia con una mente abierta y no susceptible a la mugre, te divertirás viendo y escuchando al cadáver multiusos, acompañado de una bella fotografía y una adictiva banda sonora que te hará tararear hasta hacerte volar (por los aires o en tu mente, eso depende de ti).
Oscar S Frausto