España España · Barcelona
Voto de ettore:
4 de enero de 2008
Buena propuesta que nos sumerge en los clásicos ideales de la destrucción, de la soledad, de un tipo que se queda solo ante el mundo, pensando que debe existir alguna persona viva a parte de él. Y esta no es diferente.

Will Smith está extraordinario haciendo el papel de Dr. Robert Neville. Seguramente el personaje le vaya como anillo al dedo.

Pero aúnque parezca mentira, la película lejos de indagar aún más en la inquietud y la soledad del personaje, se centra más en ofrecernos una serie de efectos especiales, que aúnque excelentes, en muchas escenas están más que metidas con calzador.

Pero resumiendo, la película entretiene, el señor Smith está perfecto, pero le falta un poco de chicha y se podría haber explotado aún más el guión. Excelente para verla en el cine.
ettore