España España · Puerto del Rosario
Voto de elsoldadouniversal:
Comedia. Aventuras Dos hermanos norteamericanos, Todd y Jan Wolfhouse (Erik Stolhanske y Paul Soter), viajan a Alemania a la famosa fiesta de la cerveza (Oktoberfest). (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2010
La mejor película de fiestas y borracheras que se haya hecho jamás, así de simple. Los Broken Lizard redondearon aquí sus geniales películas entre las que destacan Supermaderos, Club desmadre y Una guerra en la cocina ( The slammin salmon). Increíbles y disparatadas situaciones, historia surrealista que engancha de principio a fin, gags insuperables y desternillantes, personajes con un carisma gigantesco ( para mi gusto los Lizard se mean en los Monty Phyton y eso que me encanta Criaturas Feroces) y mucha, mucha cerveza y diversión. En mi opinión además el personaje Barry Badrinath interpretado por el legendario Jay Chandrasekhar se hace inmortal con sus actuaciones y las insuperables escenas donde se hace mito, se eleva a los altares y llega al nivel de Barney Stinson o el mejor Stifler ( aunque para mí los supera, que ya es decir). La habré visto mas de cien veces y no me carga ni me aburre jamás, ojalá sigan haciendo pelis estos chavales. Me encanta todo lo que hacen pero con esta desconocida película para el gran público se coronaron. Sobresaliente.
elsoldadouniversal