España España · albacete
Voto de adosmetros:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2015). 7 temporadas. 92 episodios. Aclamada serie dramática que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos ejecutivos de la firma, Donald Draper, un hombre con un gran talento. "Mad Men" es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época. En 1960 la publicidad era ... [+]
9 de junio de 2022
Pues eso.

Un culebrón (telefilm, telenovela), apto para todos los públicos (especialmente para el público que se jacta de jamás haber sucumbido a su poder de seducción).

Y esa paradoja con mala leche justifica mi voto actual (8), porque tras los dos primeros capítulos (4), no lo entendí. Ahora lo entiendo y lo disfruto.

Los guionistas y todo el proyecto pusieron al alcance de cualquiera (en este caso de las 'élites' influyentes de la CULTURA), un culebrón de los de toda la vida envuelto en glamour, diseño de producción y humo.

Sobre todo eso, mucho humo...

Hace 15 años que deje de fumar, y solo con esta travesura de serie he sentido levemente aquellas ansias de 'echarme un piti'.
adosmetros