España España · albacete
Voto de adosmetros:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Intriga. Drama 9 episodios. Mark Scout (Adam Scott) dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal. Este atrevido experimento de "equilibrio entre el trabajo y la vida personal" se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo... y de sí ... [+]
14 de junio de 2022
Se ve genial y suena a gloria.

La banda sonora, una delicia. Algunas interpretaciones muy destacables, un diseño de producción y una dirección de cámara muy elegantes. Y poco más.

Todo lo demás es cuestión de fé. Y tanto si se quiere reconocer como si no, esto es el "Apple Después de Jobs".

No hay más que revisar sus últimas campañas de publicidad. Podrían perfectamente haber sido diseñadas por la mismísima Lumon Industries.

El guión es como un sudoku audiovisual con un montón de casillas incorrectas. Tiene más agujeros que un traje de lunares.

Me parece que si esta serie la hubiese producido Amazon no alcanzaría este casi 8 de nota media (y creo que Upload, Undone o Expanse son buena prueba de ello).

Pero en fin... Es Apple. Es Lumon. Sólo hay que creer y disfrutar.
adosmetros