México México · Ciudad de México
Voto de Charlie2411:
Animación. Comedia. Infantil Toto ha crecido y ahora es un joven gallito. Un ranchero malvado engaña a la dueña del rancho donde vive y la obliga a apostar la propiedad en una pelea de gallos en el palenque. Toto es la única opción para defender su hogar, por lo que deberá entrenarse en tan solo una semana y vencer al gallo campeón del palenque. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2021
Mi problema es que no la hicieran en 3D, el problema radica en la historia y la promoción de la misma (ver en los spoilers a que me refiero). Hasta hace unos días unos de los directores y fundadores de Huevocartoon confirmó que esta película se trataría de un soft reboot a la saga (tal vez hasta Ánima Estudios hizo lo mismo con las mugrosas Leyendas o simple y sencillamente de plano sean mediocres desde que hicieron la película), en un intento desesperado por expandirse hacia un público internacional es super triste que esta empresa fuera una de las que prometían sacar la industria nacional adelante se ve que se han estancando muchísimo en la idea de negar sus raíces mexicanas para intentar volverse extranjeros de manera desapercibida.

Ahora veremos tanto los puntos negativos como positivos:
*La trama se compone de muchos clichés como la abuela aficionada a lo extremo (no es ninguna sorpresa ya que se puede apreciar en el trailer).
*Segundo cliché en los spoilers
*Los villanos no tienen tanta relevancia en la historia debido a su poca presencia en pantalla
*Pareciera ser que está película va por su propio camino y no ser una continuación directa de las 2 anteriores (lo que la vuelve independiente).
*La ausencia de muchos personajes y la poca participación de los que habían aparecido desde hace tiempo atrás
*El 3D en aquel entonces había tenido mucho impacto en la cartelera nacional (Guardianes de Oz, Selección Canina y más adelante Don Gato: El Inicio de la Pandilla y El Americano).

El único punto positivo está en los spoilers

En conclusión a Huevocartoon se les pudrieron los huevos y tuvieron que comprar nuevos, mejorados y actualizados para salir adelante lo cual no funciono; mi calificación para esta película 5.5 solo por que Bankivoide la salvó de ahí en fuera no hay nada más.
Charlie2411