España España · albacete
Voto de angel:
3 de diciembre de 2012
Almodóvar en mi humilde opinión, nunca defrauda….si bien es cierto que la película no goza de la misma esencia que otras pelis de su filmografía, no cabe la menor duda de que estamos ante cine de calidad. Vuelve a demostrar y dejar constancia de que es el único en ofrecer planos y secuencias en todas sus películas que quedaran para la historia del cine español , la escena del doblaje del personaje de Lena, o las manos de mateo sobre el monitor mientras visionan el último beso son sublimes. Tal vez le sobra algo de duración, la puesta en escena es brillante, la banda sonora y sobre todo los actores…destacar el gran trabajo de Penélope cruz, formando con complejidad uno de sus personajes más difíciles y diferentes de su carrera.
Lo mejor: Penélope cruz y sus tres caras con la misma esencia para un mismo personaje.
Lo peor: tal vez es demasiado larga y le sobre algo de metraje, y blanca Portillo, en ocasiones sobreactuada
angel