Voto de Joseangelortiz:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento ... [+]
9 de septiembre de 2009
A primera vista tenía buena pinta. Ésa es una de las claves del éxito, pero conforme avanza el film tus espectativas decaen más rápido que la dulce y ácida espuma de la bebida de Papá Noel (Coca-Cola). A lo largo de la película, se puede sentir la frenética cadena de sandeces y acciones sin sentido. Entre la mitad y el final de la película dije -Los que la dirigieron se tomaron dos gramos antes- no sé si se los tomaron o no. Pero lo que parece es que estaban bajo los efectos de las drogas.
En cuanto a las interpretaciones. Michael no destacó para nada, y Gerad Butler parecía que no sabía dónde estaba, normal con el ambiente que había.
Sólo ayuda el ambiente futurista; la idea que ha sido tremendamente mal llevada y la canción de Marilyn Manson.

Como dijo Glenn Whipp: Los Angeles Times "Pocas veces las palabras 'game over' han supuesto un alivio tan dulce." Y qué razón tiene.
Joseangelortiz