Voto de Arkangelrl:
1 de agosto de 2009
Un simple "NO SE LA PIERDAN" bastaría para resumir la crítica.

La película muestra claras pinceladas de calidad y que los personajes principales de la trama sean personas y no peces, robots o coches, es un acierto. Y que solo los 15 minutos primeros me han llegado mucho más que otras películas anteriores. Una especie de flashback acompañado con una buena banda sonora nos muestra la vida del Sr. Frederiksen, una conmevodora historia que llega a emocionar.Tras ese momento estelar y para mí, el mejor de la película, se nos introduce la Habanera de Carmen y en mi opinión es otra prueba de calidad y del saber hacer.

Una aventura donde unas risas solapan a las otras y donde a veces se hace difícil oír las películas por las numerosas carcajadas.

No me defraudo, aunque -ARDILLA- temía que estuviera sobrevalorada tanto por la crítica como por la misma web. A lo mejor el film peca de pasar de película familiar con aspectos adultos a infantilismo pesado, con los perros habladores, pero no podemos obviar que es una película para todos los públicos.

Déjate sorprender de nuevo por Pixar y si puedes disfrutra de la compañia de tus abuelos a la hora de ver la película, me hubiera gustado poder verla con ellos. A veces la compañia tambien hace mucho en una película, yo lo hice rodeado de buenos amigos pero es que al fin y al cabo, también es una historia de amistad.
Arkangelrl