España España · Madrid
Voto de dieterle:
Serie de TV. Terror Miniserie de TV (2012-2013). 13 episodios. Segunda temporada de la serie "American Horror Story", en la que cambian los personajes, el reparto, el equipo técnico y el escenario. Se trata de un drama psicológico que se desarrolla en un hospital psiquiátrico durante los años 60. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2013
Coge todas las películas de terror que has visto en tu vida. Mételas en una túrmix. El resultado es American Horror Story Asylum. Viva el pastiche!, viva el esperpento!, viva el Grand Guignol desaforado y absurdo!, viva el mainstream indigesto y con tropezones! , Viva el todo vale! Una delicia nada sutil llena de brochazos bestias y salvajes. Es muy fácil defender series como “The wire”, “Mad Men”,” Breaking Bad”, “Los Soprano”, “The shield”, “A dos metros bajo tierra”, etc. Pero me mola más defender series como American Horror Story, que son excesivas a posta, que son fritangas espesas y correosas a posta, que son platos precocinados incomibles para los grandes gourmet de gusto delicado y paladar exquisito.
dieterle