España España · Madrid
Voto de Empyrico:
Fantástico. Acción. Aventuras. Comedia Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en ... [+]
29 de octubre de 2017
"Thor: Ragnarok" es la tercera parte de la trilogía del guerrero nórdico más famoso de toda la mitología de Marvel. Esta nueva película dirigida por el neozelandés Taika Waititi renueva por completo la trilogía con esta tercera entrega y la hace más espectacular, más divertida, más épica y ... ¿mejor? Vamos a verlo.

La nueva película de Thor es, sin duda, la mejor película de Thor hasta la fecha (aunque tampoco era muy difícil). Lo que le da valor a la película es todo su mensaje, o al menos el hilo narrativo que tiene de héroe caído renacido. Es espectacular y está genialmente tratado en el film.
Además, Chris Hemsworth ha encontrado POR FIN su manera de interpretar al héroe vikingo. Aunque ya llevaba unas cuantas pelis pero en esta lo consigue de verdad.

Los secundarios son una delicia. Loki sigue comiéndose la pantalla cada vez que aparece. Hulk se sale. La Valkiria mola que te inclinas. Y JEFF GOLDBLUM como el JEFE MAESTRO ha sido insuperable. Me ha encantado este personaje. En general, todos los personajes son bastante molones EXCEPTO LOS MALOS. De verdad, ¿a estas alturas seguimos teniendo malos como Hela? A ver, que Cate Blanchet mola mucho pero realmente es un malo DE LOS DE SIEMPRE. ¡Esto parece ya el cartel del ViñaRock!

Hay algo que tengo que criticar: no me ha gustado el humor AL PRINCIPIO de la película. Me ha parecido banal y ridículo, pero a medida que avanza la película, el humor mejora.

Otro punto a criticar es la falta de una banda sonora, de las que adolece la mayoría de películas de Marvel (excepto Avengers, Guardianes de la Galaxia y Spiderman). Algo reconocible se echa en falta. Eso sí, bien utilizados a Led Zeppelin. Ese guiño es <3

Ah, muy guapo el cameo de Doctor Strange (NO ES SPOILER, SALÍA EN LA ESCENA POST-CRÉDITOS DE DICHO HÉROE).

Por todo esto, "Thor: Ragnarok" tiene un 7. Es la mejor de la saga Thor, pero no se acerca a otras joyas del Universo Cinematográfico de Marvel.
Empyrico