Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Empyrico:
7
Acción. Fantástico. Comedia Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. (FILMAFFINITY) [+]
20 de febrero de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para empezar, es una película bastante simple en cuanto a trama, pero realmente no nos vamos a poner ahora exquisitos con películas de superhéroes con argumentos filosóficos ni demás. Esto es acción y diálogos a cascoporro. No hay ningún momento de descanso en toda la película. Y es que quizá eso es lo mejor de la película, en lo que todo, y repito TODO, son diálogos afilados (quizá sí es verdad que demasiada referencia sexual...), pero toda referencia al cine, cultura, música, cómics que se hacen son GENIALES.
Deadpool es una película que se ríe de todo, incluso de ella misma (esos títulos de crédito son brutales) y de sus propios actores, lo cual es genial. Tiene un tono desenfadado que ya hacen falta en las películas de superhéroes, aunque se va notando el 'efecto Guardianes de la Galaxia' en las películas de este tipo.
Posiblemente, el único pero que le puedo poner a la película es que son demasiados chistes de esa manera y a veces dices "¿Será capaz de decir algo todavía más potente que eso?", pero va acorde a lo que es Deadpool en los cómics, así que de eso no me preocupo, que a mí me gustan bastante.
La música está acorde a lo que es la película, con ese tono de cachondeo que abarca todo el film.
Y por último, hablar de Tim Miller que, siendo su primera película, ha conseguido que se cree un nuevo mito en el cine de los superhéroes modernos... Aunque Deadpool no sea un héroe, ¿verdad?
Ryan Reynolds se ríe de sí mismo. Deadpool se ríe de sí misma. Una película para pasar el rato y reírte un montón. Y salí del cine riéndome como pocas veces lo había hecho.
Y...¿He cerrado el gas?
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Empyrico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow