Haz click aquí para copiar la URL
España España · Murcia
Voto de MBD:
4
Acción. Comedia El comisario Rizzo es un hombre tranquilo al que le gusta solucionar los asuntos a su manera. Aunque cree en la ley, en Nápoles es difícil de aplicar, ya que con ciertas personas los códigos no valen. La introducción de drogas en la ciudad por parte de un clan de Marsella, provoca que Rizzo sea alejado del caso por su forma de hacer hablar a los camorristas. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2009
2 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es un honor hacer la primera crítica de esta película en la que trabaja Bud Spencer en solitario. Aunque no aparezca Terence Hill, en conjunto sigue siendo más de lo mismo. Quizás es un poco más seria de lo habitual, y se echan en falta las excusas absurdas por las que se originan las peleas de otras entregas.

Entrega policiaca en la que Bud es un policía de un barrio de Nápoles, a la que llegan unos marselleses a vender droga y a crear su propio imperio. La verdad es que el argumento es típico de las pelis del género y de la época. Aún así, es una bazofia, a ratos entretenida, pero una bazofia.

Se extraña a Terence Hill. Juntos no es que hagan maravillas, pero sí que se complementan perfectamente para arrancar alguna sonrisa. Aquí Bud intenta probarse a ratos en un papel más serio, y ahí demuestra que no es un buen actor.
MBD
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow