España España · Murcia
Voto de MBD:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras Supermán ha decidido eliminar todas las armas nucleares de la Tierra estrellándolas contra el Sol. Pero Lex Luthor ha creado un doble del héroe que siembra el caos en todo el mundo. Además, la hija del dueño del periódico donde trabaja Clark Kent encuentra al joven tan atractivo que sólo contribuye a causarle más problemas.
20 de octubre de 2008
Me dije un día: "Vamos a hacer un ciclo de Supermán". Y así lo hice. Me vi las cuatro de toda la vida. Las dos primeras me encantaron, y eso que no soy un amante de los super-héroes. Cuando me tocó ver la tercera, vi que en Filmaffinity la media era de suspenso, así que me esperaba una bazofia inmensa, pero tuve una agradable sorpresa al ver que las dos horas se me habían pasado volando, y así lo dije en la crítica que le hice.

Pero en la cuarta ya no hubo sorpresa. Es más, tiene una media totalmente justa. Menos mal que sólo dura 90 min y no dos horas y pico como las demás, que si no la nota sería inferior.

Para empezar, la película transmite una atmósfera de que toda ella está hecha de una manera forzada: en el guión, en la dirección... incluso te hace pensar que la estás viendo de una manera forzada. Es algo muy extraño. Con lo bien que se lo pasa uno con las otras, y esta es un cúmulo de despropósitos.
MBD