España España · valencia
Voto de Joan:
Drama Un hombre de mediana edad decide suicidarse. Su única preocupación es encontrar a alguien que le ayude y se comprometa a enterrarlo. Esta situación le permite conocer a una gran variedad de personajes. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2008
Sin lugar a dudas Kiarostami es el maestro de muchos otros que intentan hacer cine sin contar absolutamente nada (Rosales sigue asi que vas muy bien, ya me han contado como te abuchearon en San Sebastián ) amargando la existencia a los sufridos espectadores que inocentes nos dirigimos a ver su película (por llamarla de algún modo.)
El sabor de las cerezas es una, de las peores películas que he visto en mi vida..y mira que hay malas pelis pero creedme que esta las supera, Cannes dejó de tener mi respeto al ver que le daban la palma de oro a semejante bazofia, hace tiempo que no puedo comer cerezas ya que solo con verlas recuerdo (y vuelvo a traumatizarme) lo mal que lo pasé viendo este engendro...ahora me estoy armando de valor y por fin puedo plantarle cara a Kiarostami y a todos los de su calaña escribiendo lo que de verdad pienso de ellos, sois unos impostores disfrazados de cineastas, quitaos las caretas de una vez por todas y dejad de tomar el pelo a la gente con el beneplácito de los críticos que se dejan vender para poner vuestra peli por las nubes.
Joan

Últimas películas visitadas
Jugando para la mafia (TV)
2014
Cayman Grant, Joe Lavine
6,6
(88)
Byala magiya
1982
Ivan Andonov
Rave Master (Serie de TV)
2001
Takashi Watanabe
5,8
(43)
Galaxy of Adventures: Obi-Wan Kenobi (TV) (C)
2020
Barry J. Kelly
5,6
(80)
Collateral (Miniserie de TV)
2018
2021
Mod Sun, Machine Gun Kelly
6,0
(55)
Pat Benatar: We Belong (Vídeo musical)
1984
Marty Callner